Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Red de Apoyo Mutuo de Mujeres Indígenas en la Ciudad de México, para Prevenir y Erradicar la Violencia y la Discriminación

Una red de mujeres de pueblos originarios y comunidades indígenas de la Ciudad de México, que funciona mediante dos componentes: 

Prevenir y erradicar la violencia y la discriminación hacia las mujeres de pueblos originarios y comunidades indígenas de la Ciudad de México. 

Beneficiarios

Mujeres de pueblos originarios y comunidades indígenas de la Ciudad de México, mayores de edad, y con conocimientos o experiencia en trabajo comunitario o de género. 

Requisitos

a) Pertenecer a algún pueblo originario o comunidad indígena de la Ciudad de México

b) Tener más de 18 años

c) Ser pasante o titulada de las carreras de Trabajo Social, Psicología, Antropología Social, Desarrollo y Gestión Interculturales. 

d) Contar con experiencia en trabajo de campo, con grupos, desde los enfoques transversales: Derechos Humanos, género, interculturalidad, pluralismo jurídico, diversidad cultural y lingüística indígena nacional. 

a) Pertenecer a algún pueblo originario o comunidad indígena de la Ciudad de México

b) Tener más de 18 años

c) Contar con experiencia en trabajo comunitario o conocimiento de género

Antropóloga Maricela Hernández Montes

Datos de contacto

11026500 ext. 6550

Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes

Dirección: Calle Fray Servando Teresa de Mier 198 Colonia Centro (Área 1).
Alcaldía Cuauhtémoc

Teléfonos:

1102-6500 o 5128-3800 Ext. 6500

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.